Preguntas Frecuentes
¿Tienes preguntas sobre Rapimoney? ¡Esperamos que esta lista de preguntas frecuentes pueda ayudarte!
Sí. Todas las recargas se realizan mediante pasarelas de pago certificadas PCI-DSS y autenticación 3D Secure. Rapimoney no almacena los datos de tu tarjeta.
Aceptamos tarjetas de crédito y débito de las principales marcas, como Visa, Amex y Mastercard. Recuerda tener activadas tus compras por internet para recargar tu billetera.
No. Por seguridad y cumplimiento regulatorio, debes ser titular de la tarjeta que uses para recargar tu billetera.
Generalmente, las recargas con tarjeta se acreditan de manera inmediata. En casos excepcionales, puede tardar hasta 15 minutos.
Solo puedes transferir a cuentas de ahorro registradas a tu nombre. Esto garantiza seguridad y cumplimiento regulatorio.
Las transferencias suelen ser inmediatas o pueden tardar hasta 15 minutos en caso de ser transferencia interbancaria, dependiendo del banco receptor.
¡Sí! Aquí te contamos los límites:
- Monto máximo por transacción: S/ 5,000.00
- Monto máximo por día: S/ 10,000.00
- Monto máximo por mes: S/ 25,000.00
- Monto máximo por transacción: S/ 5,000.00
- Monto máximo por día: S/ 10,000.00
- Monto máximo por mes: S/ 25,000.00
Si ocurre algún error, tu dinero no se pierde. Nuestro equipo de soporte lo revisará y resolverá la operación lo antes posible.
Sí. Para recargar y transferir dinero, debes completar el proceso de verificación de identidad y demostrar que eres el titular de la tarjeta y la cuenta de ahorro (KYC).
Todas las tarifas se informan en nuestro sitio web o a través de nuestra asesora, en caso de aplicar algún descuento, antes de confirmar cada operación, asegurando total transparencia.